Ambas agrupaciones serán el platillo fuerte del Coca- Cola Fest que se realizará mañana en la explanada del estadio Monumental
La agrupación mexicana Belanova ya se encuentra en nuestro país para ofrecer mañana un concierto junto a los Backstreet Boys en el marco del Coca-Cola Fest, y que tendrá como teloneros a la banda nacional Ádammo y a la finalista de Latin American Idol, Sandra Muente.
Luego de un 2008 redondo en donde ganaron dos premios MTV Latino y un Grammy, gracias a su última producción Fantasía Pop, la banda mexicana llega en su mejor momento musical.
“Volvemos a Perú, un país que nos trata muy bien, pero esta vez con un mayor kilometraje, quizá con un mejor recorrido internacional que nos va a permitir brindar un mejor espectáculo a público. Sin duda los premios obtenidos son fruto del esfuerzo y sobre todo del reconocimiento de la gente”, dijo Edgar Huerta, el tecladista.
De otro lado, la vocalista Denisse Guerrero, señaló que espera un gran número de personas en la explanada del estadio Monumental. “Para nosotros es un honor que tocar en Perú y que nos hayan elegido para ser parte de este concierto junto a grandes agrupaciones. Estoy segura que mucha gente irá al concierto”, indicó.
Asimismo, la banda pop se alista a preparar su próximo material discográfico que saldría a la venta a finales de año. “Tenemos pensado realizar algunas presentaciones y luego nos meteremos de lleno a grabar el nuevo disco. Ya vendremos con más novedades bajo el brazo”, dijo el bajista Ricardo Arreola.
La banda mexicana compartirá escenario junto a los Backstreet Boys, la agrupación nacional Ádammo y Sandra Muente en la explanada del estadio Monumental.
El Comercio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario