23/2/09

Magaly Medina volvió a la pantalla chica con tropiezo y caída incluidos


Luciendo un vestido strapless de color perla de Amaro Casanova y bailando un tema de reggaeton llamado "Mala" cuyo estribillo dice "el que me hace sufrir me la paga", Magaly Medina volvió a su set de Tv, se torció el pie y se cayó, algo que obviamente no estaba planificado.

Cuatro meses y medio después la pelirroja volvió a lo que es su año 12 en la pantalla chica. "No esperen hoy ni mañana ampays. Los ampays están aquí todos los días. Y quiero volver a ver cómo me caí, qué vergüenza, parezco nueva. Gracias a los que me han esperado, a los que tuvieron paciencia y también a los que no les gusta mi programa", dijo al inicio del programa.


Se refirió al reportaje que transmitió el espacio "Día D" que conduce Nicolás Lúcar, en el que se transmitió una entrevista a Jacqueline Beltrán. "No entiendo cómo una madre puede dudar de su hija en lugar de su abogado. Es un caso que tiene muchas aristas. Pero si una hija mía me dijera que alguien me está acechando, yo me volvería una fiera. O por lo menos hubiera dudado. Las madres que vimos ese programa ayer nos quedamos muy decepcionadas de Jackie", comentó.


"Acá no estamos hablando de si el padre manipuló a la hija o si el abogado es o no un pervertido. Tampoco si paga los gastos de la casa de Jacqueline Beltrán pero me causa extrañeza su ardorosa defensa de la honra del doctor Padilla", añadió.


En otro momento del programa, agradeció la presencia de la orquesta Hermanos Yaipén con quienes grabó el spot de su regreso a la Tv. en un local de la Costa Verde, y pasó un detrás de cámaras.


El programa continuó con un informe sobre la playa y los veraneantes estrellas de la pantalla chica, una nota de Los Auténticos Decadentes y Paula Marijuan, que estuvo de cicerone de los cantantes gauchos, y la fiesta que siguió luego de su presentación en una discoteca de un balneario del sur, y un reportaje fílmico de Shirley Cherres y su nuevo idilio con un empresario salsero llamado Víctor Angobaldo.


Cosa rara: no hubo un solo adorno floral en el set a lo largo del programa. Las guardaron para el final en que las pusieron como telón de fondo mientras Magaly se dedicó a agradecer las muestras de cariño y apoyo de sus amigos.


rpp





0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved