La artista lo ha bombardeado con SMS que incluyen las letras más románticas de Frank Sinatra y mensajes de voz pidiendo desesperadamente su regreso.La cantante Amy Winehouse ya no sabe qué hacer para recuperar el amor de su ex esposo Blake Fielder-Civil, quien ha evitado todo contacto con ella desde su salida de prisión.
Y es que él no ha logrado superar las decenas de imágenes que mostraban a la artista con diferentes novios, mientras él permanecía recluido en Pentonville.
Blake Fielder-Civil ha decidido aprovecharse de unas fotos en la que la cantante sale en compañía del actor Josh Bowman
De esta forma, Fielder-Civil se ha reunido con su abogado para utilizar estas instantáneas en su proceso de divorcio y acusarla de infiel.
Fielder-Civil había iniciado los trámites de divorcio en enero, meses antes de finalizar la condena; sin embargo, la ausencia de su esposa en el día en que quedó libre lo ayudó a decidirlo con mayor determinación.
Según informa el Daily Mail, Blake quiere quedarse con la mitad de los más de 11 millones de euros de Amy Winehouse, aunque lo tiene difícil, pues las cuentas de la artista están muy protegidas.
Mientras tanto, Amy sigue en el Caribe,enamorada y libre de drogas aunque en un primer momento Amy aseguró que pediría el divorcio por no considerar a su pareja como una buena influencia, ahora busca retomar la relación pese a que amigos y familiares temen una recaída en el consumo de drogas y alcohol.








0 comentarios:
Publicar un comentario