30/3/09

Andrea: No quiero un marido, quiero un compañero


Dedicada a la actuación y crianza de su hija Muriel en Colombia, Andrea Montenegro no tiene intención de regresar al Perú. En entrevista brindada a la revista Caras, la actriz también hace confesiones de amor. “Yo no quiero un marido, quiero un compañero. Una persona a la que yo admire y con la que pueda crecer”, sostuvo.

“Creo en mis compromisos emocionales. Eso me parece más importante que cualquier papel que vaya firmar. No me hace falta un juramento ante nadie. Pero no soy anti matrimonio, no soy atinada”, acota Andrea. “Si me enamoro de una persona a la que le parezca muy importante casarme, me caso, Pero no estoy tras eso. Creo en la convivencia, en otro tipo de encuentros, Las personas nos cruzamos y nos encontramos en la vida, pero eso no quiere decir que más adelante nos apuntemos la libertad. Y creo que es difícil entender la relación en otros términos. Yo no quiero un marido, quiero un compañero. Una persona a la que yo admire y con la que pueda crecer”, precisa.

Volvería a posar desnuda como en Interviú

Andrea conserva su irreverencia. Sin pelos en la lengua precisó que no tendría reparos en posar desnuda, como lo hizo para la revista española Interviú. “Si hay la posibilidad y una buena oferta económica, sí lo haría. Es que esos son negocios, siendo realista, uno no hace esas vainas por gusto”.

Abordó el tema de la depresión, pero ahora con más madurez. “Puede que un día me levante deprimida y ya. Lo que pasa es que los hijos te quitan la posibilidad de pensar en tonterías”.

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved