11/3/09

Cierran las tiendas de Selena



Una muy mala noticia para los fanáticos de Selena, la reina del Tel-Mex. Según se anunció en las últimas horas, las tres boutiques de la cantante cerrarán a fin de mes.

Según confirmó Abraham Quintanilla, padre de Selena, a Primer impacto (Univisión), la cadena de tiendas que posee tres sucursales - Corpus Christi, San Antonio y Houston - serán clausuradas en los próximos días.

A pesar de que en un principio se dijo que el cierre de las tiendas de Selena tenía que ver con la crisis económica mundial, lo cierto es que algunos rumores indican que tiene que ver con conflictos familiares.

Al parecer, la actual esposa de Chris Pérez, viudo de Selena, ha exigido en medio del proceso de divorcio quedarse con parte de las ganancias producidas por las tiendas. Para evitarlo, la familia habría decidido cerrarlas para siempre.

El cierre de las tiendas se realizará a fines de mes, cuando se cumplen 14 años de la muerte de Selena. Recordemos que la cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995, a los 23 años, por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans.

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved