31/3/09

Elvis Crespo: “Las acusaciones son falsas”


¿Recuerdas que te habíamos contado que Elvis Crespo había sido acusado de masturbarse en un avión?

Pues parece que el cantante portorriqueño se decidió a salir a desmentir el episodio, asegurando que no fue real y que ha sido “sobredimensionado”.

La semana pasada, Elvis Crespo fue acusado por una pasajera de masturbarse mientras volaba desde Houston, Texas, a la ciudad de Miami, en Florida, donde el artista participaría en la entrega de los premios Lo Nuestro.

Finalmente, Elvis Crespo subió un vídeo a su página de MySpace en el que agradece a su esposa Maribel Vega, a su familia, y a sus admiradores por haberlo apoyado en este momento.

El mensaje de Elvis Crespo fue el siguiente:

“Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basada en un reporte policíaco. Las acusaciones reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado. Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon. A través de esta noticia han seguido sacando las cosas fuera de proporción. Yo espero más adelante, a través de un medio, explicar más a fondo sobre esta situación. Gracias nuevamente por su respaldo, gracias por sus oraciones, y gracias por creer en mí”.

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved