26/3/09

Laura Bozzo desmiente video íntimo y anuncia demanda


En diálogo con Peru.com, Laura Bozzo desmintió al periodista Juan Manuel Robles, quien escribió que el congresista Gustavo Espinoza la extorsionó con un video sexual. "¿Ahora me dicen que soy una puta que se deja grabar? ¿Qué más puede faltar? Ese hombre, que no es periodista, tendrá que demostrar lo que dice a mis abogados", dijo.

"En el Perú se dice que yo robé tres millones de dólares y se probó que era falso, se dijo que mis programas eran falsos y un fiscal demostró lo contrario. ¿Ahora dicen que soy una puta? Ya solo eso faltaba. Quienes reproducen esas declaraciones son medios que pretenden desprestigiar mi persona al estilo de las épocas de Montesinos. Todo eso es una mentira absoluta y vergonzosa", indicó

SIN LLORAR

Ante el artículo del periodista, para la revista Soho Colombia, donde se afirmaba que Bozzo lloró al ver su supuesto video sexual, ella pronunció: "Si no he llorado cuando me iban a encarcelar 7 años por dinero que no recibí, ¿voy a llorar por esta imbecilidad? Quien me conoce sabe que todo eso es falso y que no lloro ni siquiera en los peores momentos. Nunca ha habido un video mío de ese tipo, no soy estúpida ni permito que nadie me grabe".

“NO ES PERIODISTA”

Respecto al redactor, la presentadora de TV no pudo recordar haberse entrevistado con Robles, sin embargo, dijo respecto a él: "Primero que no es periodista, el periodista profesional investiga y corrobora llamando a la persona involucrada. Él debió hablar conmigo antes de publicar algo así y ahora tendrá que probar lo que está afirmando porque tomaré acciones con mis abogados".

NO LO CREE CAPAZ

La abogada aseguró que no cree que Espinoza pudiera emitir tales declaraciones. "Dudo muchísimo que Gustavo Espinoza, con quien no tengo contacto ni le tengo simpatía o antipatía, haya inventado una atrocidad así para quedar como un chantajista o un extorsionador ante la prensa y ante el público. Además, ¿de dónde va a sacar un video mío? Esto lo ha inventado un periodista que quiere tener repercusión internacional", manifestó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dice que "¡ahora es una puta que se deja grabar?" . Tiene razón, es una que NO se deja grabar

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved