Lo último que se supo de Miguel Bayly fue que entre él y la modelo Viviana Rivasplata hubo un alejamiento porque sus horarios no les permitía verse, según declaró la misma rubia.
Es por eso que ahora que lo vimos junto a otra rubia sabemos que esa ruptura ya pasó y que ahora quizás su corazón lo ponga de nuevo a trabajar.
Y es que en las últimas imágenes propaladas por el programa Magaly TeVe se pudo observar a Miguelito yendo a una discoteca con una amiga y una pareja que los acompañó.
Las escenas comienzan mostrando a un educado Bayly acompañando a su amiga a quien tímidamente le agarra, por momentos, solo del hombro.
Más tarde, cerca de las cuatro de la madrugada, Bayly como todo un caballero, se ofrece a llevar a su acompañante a su casa.
Pero ya en la puerta, la noche, la adrenalina y la soledad de la calle, quizás, hicieron que decidan despedirse con un efusivo beso.
Ella más desinhibida, lo coge del cuello se le acerca peligrosamente y lo besa mientras lo despeina por completo.
Él siempre educadito se mantiene quieto con sus manos en la cintura de ella sin bajarlas siquiera un poquito hasta que luego de varios minutos el beso acaba y Miguel, a diferencia de otros jugadorazos, tan solo prefiere ir a su casa a dormir.
0 comentarios:
Publicar un comentario