
El cómico contó en el programa 'En vivo y en directo': "A mi hija Yesenia la ayudo con sus útiles todas las semanas y le doy su mensualidad desde criatura. Si yo fuese blanquito con ojos verdes, allí si saldría lo bueno. Yo he estado en un show (el programa de David Letterman) donde no han ido ni Vargas Llosa, ni Marc Anthony, sólo George Bush, Elizabeth Taylor y 'Melcochita'. Cuanto más me chantan, mi superación es más grande".
RESPONDE A EX
Asimismo, el sonero negó haberse referido a Desilda, su ex esposa, al momento de contar que sufrió de infidelidades. "Nunca dije nombres, yo no sé por qué se araña".
"Ella dice que es mi esposa, si siguiera siéndolo no vendería chatarra porque le pertenecería la mitad de mis bienes y propiedades. Si ella dice que me sacó la vuelta, por algo lo dirá. Yo dije que me engañaron, pero no dije nombres ni apellidos (…). Yo no sé por qué (Desilda) se araña", sostuvo. Él presentó los papeles que certificaban su divorcio con Desilda hace más de un año.
LISTO PARA LO PEOR
Finalmente, el músico afirmó estar listo para encarar a su ex mujer. "Si ella me arremete, o me hace algo, simplemente la dejo, yo he sido boxeador y aguanto puñetes. No me voy a poner a su nivel, ya estoy acostumbrado a que me rompan los ojos", finalizó Villanueva.
0 comentarios:
Publicar un comentario