
Según informa Infobae, que el joven sea menor parece no importarle a Paris, ya que tendrían muchas cosas en común como el gusto por aparecer en televisión o el interés por los negocios que generen buenos dividendos.
Lo que se desconoce es si su flamante amor acepta el nuevo y costoso capricho de la blonda, quien gastó 280 mil dólares en incrustaciones de diamantes para el tablero de su automóvil.
“Cuando nos informaron que ella pidió más de doscientos diamantes, quedamos muy sorprendidos. Estamos acostumbrados a complacer las exquisiteces de los famosos, pero nunca algo como esto”, comentó un representante de la firma Bentley, taller donde fue fabricado el vehículo.
Esta no sería la primera famosa en la “lista sentimental” de Reinhart, ya que en el pasado se lo vinculó con Lauren Conrad, una celebridad de la televisión americana y estudiante de diseño de modas que saltó a la fama por participar en la señal MTV de los realities Laguna Beach: The Real Orange County y su secuela The Hills, la que siguió de cerca su vida personal y sus intentos por instalarse en el mundo de la moda.
0 comentarios:
Publicar un comentario