Numerosas autoridades y personalidades de la política y del periodismo se dieron cita ayer en el velatorio de la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores para solidarizarse y expresar condolencias a la familia de Álvaro Ugaz.
Se pudo observar la presencia de grandes amigos de Ugaz, como los periodistas Roxana Cueva, Mónica Delta, Augusto Álvarez Rodrich, Julio Higashi, Fernando Vivas, Mónica Chang, José Mariño y Federico Salazar.
Acudieron también Patricia Echegaray, Cayetana Aljovín y Nicolás Lúcar junto con su esposa, además del actor Bruno Ascenzo.
Asimismo, los familiares recibieron la visita del presidente de la República, Alan García Pérez, y de la defensora del pueblo, Beatriz Merino.
Una muy afectada Juliana Oxenford, novia de Álvaro Ugaz, se dejó ver ante cámaras junto con su padre Marcelo, durante la misa en memoria del desaparecido periodista oficiada ayer en la tarde por el cardenal Juan Luis Cipriani. Sus únicas palabras para la prensa fueron: “Chicos, por favor, respeten mi dolor”.
EJEMPLO A SEGUIR
José María “Chema” Salcedo, compañero de Ugaz en RPP, resaltó su liderazgo. “El dolor que para nosotros representa su muerte es la prueba de que él ejerció un liderazgo sobre muchos periodistas. Representó a la nueva generación”, dijo. Según fuentes allegadas a la familia, la cremación del cuerpo de Ugaz se realizará mañana, pues la familia espera para hoy la llegada de un familiar desde Italia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario