Sin duda, muchos se hicieron esa pregunta durante la ceremonia. Sobre todo, muchos espectadores esperaban ver a Javier Bardem - aunque sea aplaudiendo desde los asientos - cuando Penélope Cruz subió al escenario para recibir su Oscar a Mejor Actriz de Reparto.Sin embargo, Bardem no estuvo allí y su ausencia no tuvo nada que ver con una separación. Según confirmaron publicaciones españolas, Javier Bardem debió quedarse en cama tras haber sufrido una hernia discal durante la filmación de una película.
Javier Bardem - de 39 años -obligó a que el director Alejandro González Iñárritu suspendiera el pasado 12 de febrero el rodaje de “Biutiful”, ya que el actor sufrió una seria lesión durante una escena de acción.
Por supuesto, la prensa le preguntó a Penélope qué le había dicho su novio tras haber ganado el Oscar:
“Por supuesto que me felicitó, pero no vamos a entrar en detalles. Javier antes, y este año yo. Eso me hace más ilusión. Los dos empezamos a la vez en ‘Jamón, jamón’ cuando yo tenía 16 años y él 21. Ha sido una casualidad increíble”.
Además de la felicitación de si novio, Penélope Cruz fue saludada por los Reyes de España, por el alcalde de su ciudad natal, Alcobendas - quien la nombrará Hija Predilecta de la ciudad - y por Pilar Bardem, la madre de su novio.








0 comentarios:
Publicar un comentario