La revista "Hola" reveló unas fotografías de Angelina Jolie cuando tan solo era un bebé, junto a su padre el actor Jon Voight, con el que actualmente mantiene una relación muy distante, y su madre Marcheline, fallecida hace dos años.
Además, las imágenes muestran el gran parecido que tiene la actriz con su progenitora, quien aparece con cabello oscuro, labios seductores y unos pómulos perfectamente marcados.
Las instantáneas en blanco y negro fueron realizadas por un amigo de la familia, el cineasta, Charles Eastman, hace más de 30 años, en el marco de la celebración del cuarto cumpleaños de James, el hermano mayor de Jolie.
De acuerdo a la nota, la niña con vestido blanco y el pelo rubio es la estrella de "Wanted", quien, a su corta edad, ya tenía los labios que hoy todo el mundo admira.
Eastman señaló que la madre de la estrella había planeado la fiesta para los niños que fue celebrada en el departamento de su padre, en Los Ángeles.
Los padre de la intérprete se casaron en diciembre de 1971y en mayo de 1973, cuando Marcheline dio a luz a James, el mayor del clan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario