31/3/09

Thalia quiere ser mama de nuevo


Cuando se recupere del mal que adquirió por una garrapata, se aventurará a buscar su segundo hijo; no descarta adopción

Tal parece que la experiencia de ser madre es uno de los mejores roles que la cantante Thalía ha desempeñado en su vida. Y es que ha tenido tantos momentos positivos que quiere convertirse en madre por segunda vez, pero para ello sólo espera recuperarse de la enfermedad de Lyme que adquirió el año pasado, según reporta el sitio Quien.com

"Me estoy recuperando del Lyme disease, una condición que afecta el sistema nervioso. Pero estoy bien y positiva. Dios sabe por qué hace las cosas", dijo la mexicana de 37 años, quien agregó que le gustaría darle un hermanito a su hija, Sabrina Sakaë, y que además, no descarta la adopción.

La intérprete de “A quién le importa”, quien se prepara para lanzar su libro Thalía: Radiante, donde le da consejos a las mujeres sobre el embarazo, explicó que la maternidad ha sido una de las mayores bendiciones que ha experimentado.

"Embarazarme me cambió la vida para siempre. Fue algo mágico, especial, que me puso en contacto con el universo", relató la esposa de Tommy Motola, quien a través de su publicación desea ayudar a las futuras madres.

"A mi nadie me dijo que mi parto iba a durar 33 horas, por ejemplo", comentó Thalía, quien hace unos años lanzó al mercado un libro de belleza donde explicó a las mujeres cómo cuidarse y maquillarse para lucir mejor

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved