Reapareció. Tula Rodríguez sostuvo que le gustaría volver a la televisión con una buena oferta de por medio. Por ahora, acotó que solo tiene ojos para su hija Valentina, quién acaba de cumplir tres meses. De su pareja Javier Carmona, prefirió no hacer comentarios. Con la frase “Esta bien… supongo”, resumió su actual situación sentimental con el ejecutivo de Frecuencia Latina.En entrevista brindada al diario La República, Tula explicó que recibió propuestas para conducir eventos y otros temas relacionados con la televisión, sin embargo por ahora dijo no. “Me hablaron para animar eventos, pero no acepté porque mi hija aún estaba muy pequeña. La verdad es que estoy desconectada de todo. Mi vida gira en torno a pañales y biberones, mis conversas con amigas con hijos, mi familia, y, claro, mi empresa. Nada más”.
Sobre la posibilidad de volver a trabajar con Michelle Alexander, dijo: “Yo estaría encantada. De hecho, se conversó en un momento, pero no me dijo “vas a hacer esto o aquello”, pero el deseo y las ganas de trabajar juntas están”.
La ex animadora solo tiene frases de amor para su hija Valentina. “Está preciosa. Cumplió tres meses y se han pasado volando. La adoro, estoy enamorada de mi hija. Por primera vez me he enamorado de verdad. Nunca he sentido tanto amor por alguien”.








0 comentarios:
Publicar un comentario