Los abogados de Paolo Guerrero, a través de un escrito, formalizaron ante la juez María Teresa Cabrera que aumente a tres años la pena de prisión de suspendida que pesa sobre Magaly Medina. Ello, debido a que reiteró ante la prensa chilena su acusación de que el futbolista abandonó la concentración de la Selección Nacional por una salida nocturna.
La defensa del futbolista argumenta que pese a que Magaly Medina tuvo una amonestación física por lanzar comentarios contra Paolo Guerrero en una entrevista con el congresista Renzo Reggiardo, siguió hablando del tema días después con los reporteros del diario Las últimas noticias.
Según puntualiza el diario Ojo, el documento indica que la figura de ATV faltó en dos oportunidades adicionales la sanción condicional que sujeta las reglas de conducta. La primera por salir sin permiso de las autoridades al departamento de Tacna para recibir una condecoración y la segunda por seguir afirmando el comportamiento indisciplinado de Paolo Guerrero en el diario Las Últimas Noticias.
Magaly ya fue amonestada por la jueza Cabrera por referirse despectivamente a Paolo. Se advirtió que de cometer una indisciplina más podría aumentársele el 50% de su actual pena, es decir tres años de prisión condicional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario