Volvió a lucir desenfadada. La ex Miss Universo Cecilia Bolocco, otra vez se colocó en el ojo de la tormenta, pues durante la presentación de su tercera colección de ropa en Santiago de Chile, lució una atrevida transparencia que motivó se convierta en el flanco perfecto de los paparazzis.Hasta el evento llegaron invitados como Jordi Castell y las actrices Katina Huberman y Mónica Godoy. Y obviamente la familia Bolocco-Fonck, donde el gran invitado de honor fue su primogénito Máximo Menem. Éste vistió una chaqueta oscura y desde la primera fila aplaudía sin parar los diseños de su madre.
“Estoy acalorada y sin aliento porque estaba detrás vistiendo a las chicas y espero que disfruten mi colección”, enfatizó Bolocco tras saludar en tres oportunidades a su pequeño hijo que la admiraba desde el público. Sus nuevas creaciones están inspiradas en París y en las fotografías del estadounidense Richard Avedon.
Bolocco, culminó señalando que “estoy muy contenta porque ya tengo un público cautivo”. Y además confesó que dentro de este año viajará hasta Milán para realizar un postgrado y perfeccionarse en la moda.








0 comentarios:
Publicar un comentario