El seguimiento en prensa del estado de salud de Farrah Fawcett perjudica gravemente a la actriz. Lo asegura una amiga cercana de la conocida 'Ángel de Charlie', Alana Stewart, que la está acompañando estos días. Stewart asegura que Fawcett tiene pánico a lo que se está diciendo de ella en los medios, que están desvirtuando la gravedad de su problema. La actriz fue hospitalizada el pasado jueves al extenderse el cáncer de colon que padece al hígado.Mientras Farrah Fawcett cuenta los días para abandonar el hospital de Los Ángeles en el que permanece, sus amigos, su representante y su médico se apresuran a aclarar el verdadero estado de salud de la actriz. Y si su médico, Lorenzo Piro, decía ayer que Fawcett podría regresar a casa esta misma semana si continua evolucionando favorablemente, ahora los más allegados de la 'Ángel de Charlie' explican a Fox que la lucha de Fawcett por seguir viva se ve perjudicada por el eco que está teniendo en los medios.
"Nunca he visto a alguien luchar por su vida como a ella", dice Alana Stewart, una presencia constante en el hospital de cabecera de la actriz y co-productora de Fawcett. Las informaciones se encuentran, y mientras el representante de la actriz, Craig Nevius, declaraba a Fox que el ingreso se debía a que el cáncer de colon que padece desde hace casi tres años se extendía al hígado, ahora Alana Stewart dice que la hospitalizacióntiene que ver con una hemorragia interna. Lo que sí es seguro es que Farrah no está en coma. "Es inadmisible que saquen estas cosas. Es tremendamente perjudicial para Farrah. La puso en una situación de pánico. Pero el espíritu de Farrah es increíble", dice Stewart a Fox.
Su médico personal, el Dr. Lawrence Piro, también dice estar impresionado con Fawcett, a la que califica "una increíble paciente". "Todas las personas que enfrentan el cáncer son valientes", dice, "pero ha sido especialmente Farrah valiente porque ella ha tenido que luchar contra dos cargas al mismo tiempo. Una de ellas es la carga de cáncer. El otro es la carga de pasar por el cáncer en una vía pública "
Y su Hijo esta encarcelado
Redmond O'Neal, el hijo de 24 años de los actores Ryan O'Neal y Farrah Fawcett, fue imputado el martes por posesión de drogas, luego de ser sorprendido con heroína cuando intentaba visitar una prisión.Las autoridades señalan que Redmond O'Neal llevaba a un amigo a visitar a un preso en la cárcel del Condado de Los Angeles cuando fue detenido y sorprendido con heroína en su vehículo.
Redmond O'Neal fue encarcelado el martes y la presentación formal de los cargos fue postergada para el 24 de abril.
Su detención es la más reciente de una serie de arrestos relacionados con las drogas. En el momento de su arresto, O'Neal se encontraba bajo libertad condicional por un caso separado en que fue acusado de posesión de metanfetaminas.








0 comentarios:
Publicar un comentario