Quizás estas fotos sean lo que muchos estaban esperando: pruebas de que Myrka Dellanos efectivamente fue golpeada.
Una pagina web divulgó unas fotos proporcionadas por la policía de Miami que investigó el caso - en las que se puede ver a Myrka Dellanos con algunas marcas en el rostro, y parte del desorden en el que se convirtió su casa esa noche.
Las fotos corresponden al 26 de agosto de 2008, día en que Myrka Dellanos llamó al 911 para acusar a su esposo, el empresario Ulysses Alonso, de haberla golpeado de manera salvaje.
A pesar de que se le aplicó una orden de restricción a Alonso - para que no pudiera acercarse a ella - Myrka lo perdonó y todo pareció solucionarse.
Sin embargo, algún tiempo después, Myrka volvió a acusar a Ulysses Alonso de hostigarla y perseguirla con su coche, además de asegurar que su esposo - aún no están divorciados - le enviaba cientos de correos electrónicos por día.
En las últimas horas, Ulysses salió en libertad bajo fianza - se encontraba preso por no cumplir con los cursos de control de ira que debía realizar - y se encargó de defenestrar a Myrka diciendo que él jamás la golpeó, y que fue ella quien siempre lo trató mal al hablarle constantemente sobre Luis Miguel. Incluso llegó a decir que Myrka quiso casarse con él por despecho porque Luis Miguel la había dejado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario