26/4/09

Martín del Pomar interpondrá mañana una demanda contra Magaly Medina


Tras los bochornosos actos que, esta semana, protagonizaron Magaly Medina y Martín del Pomar en el set de televisión de "Magaly TeVé", el ex alcalde de Barranco aseguró, en exclusiva para RPP, que mañana, al mediodía, definitivamente interpondrá una demanda contra la polémica periodista de televisión.

"Nunca hubo la duda de demandar a Magaly Medina. Se me invitó a su programa para una rectificación, y tengo una carta firmada por ella que avala lo que digo", afirmó del Pomar.

"De no rectificarse, Magaly iría 4 años a la cárcel. Yo no quiero su dinero, no quiero que ella sufra lo que yo sufrí, simplemente quiero volver a demostrar que nada de lo que se dijo en su programa es cierto", añadió.

Asimismo, el ex alcalde de Barranco aseguró que, esta noche (en el programa de Nicolás Lúcar), presentará los precisos extractos en los que Magaly Medina aseguró que él fue el que hizo abortar a su ex pareja, Silvana Vivanco.

"Una vez más, la credibilidad de Magaly Medina, está por los suelos. Yo perdí las elecciones por lo que dijo ella, y su posición sigue siendo la misma, de reírse. Yo exijo disculpas de parte de ella. Quiero que diga que todo lo que se dijo en ese reportaje fue absolutamente falso", afirmó del Pomar.

"Si ella se rectifica, yo doy por cancelado el problema", finalizó.

Vale recalcar que, además de las disculpas públicas de Magaly Medina, Martín del Pomar está pidiendo una cuantiosa reparación civil de US$ 1 millón.

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved