19/4/09

Megan Fox no planea casarse tras reconciliación


La estrella de Transformers, Megan Fox, no tiene ningún plan de casarse con prometido Brian Austin Green, a pesar de que la pareja renovó recientemente su compromiso.

La joven actriz de 22 años de edad parecía haber roto el compromiso con el ex astro de Beverly Hills, 90210, de 35 años, el pasado mes de febrero, poniendo fin a su relación de cinco años.

Pero la pareja se reconcilió, y aunque Fox admite que el compromiso vuelve a ser firme, ella no está aún preparada para casarse.

“Yo no voy a casarme, no soy de las que se casan. Y creo que tú próxima pregunta va a ser, 'Y por qué estás comprometida si no vas a casarte?' Soy muy impulsiva y quiero a mi novio, pero no tengo planes de casarme”, dijo a la revista US Weekly.

“Siento la necesidad de dejar mi carrera en el buen camino antes de tener hijos y formar una familia”, indicó.

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved