Patrick Swayze se quejó por la portada de la revista National Enquirer, que lo muestra débil, deteriorado y pesando menos de 50 kilos. Esta vez no desmintió la información pero dijo que hay cosas más positivas en su vida que mostrarlo así. El actor, que padece cáncer de páncreas desde el año pasado, luce cada vez más débil y, según la publicación, pesa apenas 47,6 kilos.
La nueva edición de la revista muestra la imagen más terrible del actor que se dio a conocer hasta ahora, con rostro huesudo, pálido y calvicie cubierta por un gorro. Al respecto, Swayze señaló en un comunicado: “Yo creo que es increíble que National Enquirer imprima noticias tan negativas sobre mí y mi estado de salud cuando hay tantas cosas positivas sucediendo en mi vida en estos momentos”.
“Comencé una nueva quimioterapia y otra vez soy uno de los pocos suertudos que está respondiendo bien al tratamiento”, precisa Infobae. Cuando se supo de la enfermedad que padecía, Patrick Swayze ofreció una entrevista reveladora a la periodista Bárbara Walters y después tuvo que salir a desmentir a dos publicaciones que informaban que estaba agonizando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario