18/4/09

Thalía envía una carta a sus fans: “Tengamos paciencia”


Tras muchos meses de ausencia en la escena musical, los admiradores de Thalía comenzaron a impacientarse un poco. En respuesta, el club de fans Mundo de Cristal, creado en 1997 - recibió una carta de su ídolo.

En la carta, Thalía les pide a sus admiradores que tengan paciencia, ya que está esperando a recuperarse totalmente de la enfermedad de Lyme para volver a los escenarios con toda la energía.

Además, Thalía también les contó a sus admiradores que se encuentra muy feliz de haberse librado de EMI Music.

Aquí tienes la carta completa que Thalía les envió a sus admiradores:

“He estado batallando una enfermedad llamada Lyme Disease. Un padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla. Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso que estoy cuidándome al máximo, para intentar recuperarme lo más pronto posible y así deshacerme de esta infortunada e inesperada enfermedad. Ahora, las buenas noticias… Les cuento que después de meses, mis abogados lograron liberarme de mi contrato con EMI Music, ¡aleluya! Ya no tengo ningún contrato discográfico con ellos, y por lo tanto no formo parte de su listado de artistas. Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada. Espero ansiosa poder comenzar a grabar durante el otoño. ¡No hay duda de que va a ser un proyecto muy diferente y emocionante para mí! Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia. Con amor, Thalía.”

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved