Durante el concierto que Britney Spears ofreció la noche del sábado en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, un hombre subió al escenario en un aparente intento de bailar con la artista, reportó TMZ. Los bailarines de la ex Princesa del Pop lo detuvieron a tiempo y evitaron que tuviera contacto con ella.
El fanático, Kyle King, de 20 años, fue arrestado por la Policía Estatal. Según dijo, había ingerido alcohol antes de sorprender a la cantante y a su grupo de bailarines, quienes en ese momento estaban cantando y bailando el tema Womanizer.
Personal de seguridad y los bailarines detuvieron al joven antes de que pudiera entrar en contacto con la princesa del pop.
King fue arrestado por alterar el orden público, publicó TMZ. Sin embargo también deberá enfrentar cargos por interferir con la policía ya que en todo momento se negó a cooperar con las autoridades.
Luego de pagar una fianza de 250 dólares, el joven fue puesto en libertad ayer por la mañana, pero deberá presentarse en los tribunales el 18 de junio.
4/5/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario