4/5/09

Hugh Jackman guarda escenas de desnudo


Hugh Jackman guarda en secreto un montón de escenas en las que aparece desnudo, que no han sido incluidas en su nueva cinta X-Men Origins: Wolverine.

Mientras el actor rodaba la secuela de X-Men, Jackman tuvo que actuar en varias escenas de riesgo completamente desnudo, y después de que sus partes más púdicas fueran escondidas en el corte final de la cinta, el director Gavin Hood le entregó las escenas de desnudo para su uso personal.

"Nuestro director me dio una bolsa y dentro había como ocho partes de la película, todas cortadas. Yo le dije, 'Ah, esto es interesante,' y lo miré a contraluz y le dije, 'vale, ahora sé porque me lo das en una bolsa'... ahora lo tengo bien guardado, así que puedo decirles que mis partes privadas están en una bolsa...", comentó el actor.

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved