14/5/09

Lindsay Lohan dice que le gusta su cuerpo


La actriz Lindsay Lohan ha defendido su delgada figura, insistiendo en que no se está "matando de hambre" tras su separación con su novia Samantha Ronson.

El peso de Lohan ha caído de nuevo en las últimas semanas y rumores de Internet sugerían que la artista no estaba alimentándose bien tras su dolorosa separación de la DJ inglesa en marzo pasado.

Pero la estrella de Mean Girls quiere dejar claro que se encuentra perfectamente bien de salud, 'se siente de lo más sana, y le encanta su nueva apariencia'.

"No es que no coma, al contrario de lo que mucha gente cree. Me critican cuando estoy delgada y cuando estoy gorda. El caso es que a mí me gusta cómo me veo y punto", reclamó LiLo.

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved