La actriz Sarah Jessica Parker buscó la ayuda de una madre suplente después de tratar en vano de embarazarse naturalmente de su marido Matthew Broderick.
La estrella de Sex And The City se convertirá próximamente en madre con la ayuda de una madre suplente, que actualmente está embarazada con los mellizos de a pareja.
Y Parker admite que se decidió por alquilar un vientre después de que sus intentos de concebir ella misma no dieran resultado, tras el nacimiento de su hijo James Wilkie, ahora de seis años de edad.
"Hemos estado tratando de tener más hijos desde hace varios años y hemos explorado una variedad de métodos. Hubiera sido extraño tomar una decisión así si yo hubiera sido capaz de quedarme embarazada", contó ella a Access Hollywood.
Y los expectantes padres ya han empezado a explicarle a su hijo que pronto será hermano mayor de dos. Parker añade, "Le he estado preparando poco a poco. Queremos que tenga su tiempo de adaptación, porque va a tener que compartir a su madre y a su padre."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario