21/7/09

Angie Jibaja revela que su novio fue bailarín de María Pía y Timoteo


La siempre polémica Angie Jibaja se dejó ver, una vez más, al lado de su inesperable novio, Jean Paul; revelando que su pareja sentimental aprendió a bailar con María Pía y Timoteo, ya que él formó parte del elenco del programa infantil.

"Él está acostumbrado a todo esto (el mundo del espectáculo). Desde que tenía 9 años, hasta los 14, estuvo en el programa", precisó la sexy modelo, entre burlas.

Asimismo, Angie reiteró que se encontraba muy feliz al lado de su joven pareja.

"Estamos pasando los dos por momentos muy bonitos, estoy muy feliz con él. Todos los fines de semana tengo desfiles en provincias y él me acompaña a todos los eventos, me cuida y siempre está conmigo".

Por otro lado, "la chica de los tatuajes" habló acerca de su "amiste" con Magaly Medina, y señaló que no "le guardaba rencor a nadie" y que ya todo estaba perdonado.

Como se recuerda, la sexy modelo dijo que esperaba que la denominada "Urraca" se disculpara con Paolo Guerrero, e invitó a la madre del jugador a perdonar a la periodista por haber publicado el presunto falso "ampay".

"Yo no me hago problema con nadie, no soy rencorosa. Sobre Paolo Guerrero y Magaly no puedo opinar mucho, sin embargo sé que la cantidad que tiene que pagar (Magaly) es fuerte. Espero que ella llegue a disculparse con él (Paolo)", remarcó la modelo, en el programa "Lima Limón".

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved