El congresista ancashino de Unidad Nacional, José Mallqui Beas, se llevó el susto de su vida cuando la camioneta que conducía chocó contra un auto particular, causando la muerte de uno de los ocupantes de este último vehículo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 151 de la nueva carretera Panamericana Norte, a la altura de Huaura.
La moderna camioneta LGS-009 que conducía el parlamentario con dirección a Lima, quedó completamente destrozada tras estrellarse contra el auto particular IQ-3225, piloteado por Darío Díaz Ramos (32).
El legislador dijo que dicho chofer habría estado ebrio, lo que hizo que se pasara la luz roja del semáforo y al aparecer súbitamente en la vía provocó el violento choque.
Mallqui Beas y su asistente Bruno Binasco salvaron de milagro, pues las bolsas de aire se abrieron a tiempo.
En cambio, los que llevaron la peor parte fueron los ocupantes del auto blanco, falleciendo Yanet Pichilingue Garcés (29), trabajadora del municipio de Santa María. Su hija de 3 años, una amiga de la familia y su esposo que era el conductor resultaron heridos y evacuados al hospital regional de Huacho.
Luis Pichilingue, padre de la víctima, exigió una exhaustiva investigación, pues a decir de los deudos, el parlamentario luego del accidente no ayudó a los heridos
0 comentarios:
Publicar un comentario