Quizás haya sido su participación en Cosas insignificantes – película en la que interpreta a la mamá de un paciente con leucemia – lo que hizo que la actriz Bárbara Mori revelara que hace algunos meses le detectaron un tumor maligno en el útero.
En medio de la promoción de la película en México, la actriz Bárbara Mori reveló - para sorpresa de todos - que hace apenas algunos meses fue diagnosticada con un cáncer de cuello de útero, al cual logró vencer tras una cirugía en la que se extirpó el tumor sin complicaciones.
“Es tremendo decir ‘sí, yo tuve cáncer, por algo me está mandando Dios una prueba como ésta y lo tengo que enfrentar’. Lo tomé con fortaleza y salí adelante”, señaló la actriz uruguaya de 31 años.
Para tranquilidad de sus seguidores, Bárbara Mori relató que no necesitó quimioterapia y que ya se encuentra recuperada:
“Ya estoy totalmente rehabilitada, me operaron, pero es necesario seguir informada y tener una constante revisión; no debes dejar de asistir a tus revisiones para evitar sorpresas”, señaló.
4/4/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario