Al recordar el especial de TV que Ben Affleck filmó junto a su entonces prometida Jennifer Lopez, para promocionar su fallida película Gigli?, el actor confiesa que nunca debió haberlo hecho.
La curiosa pareja invitó a las cámaras de televisión a su casa para rodar un programa especial llamado Ben & Jen: A Dateline Special, en 2003, donde mostraban abiertamente su relación. Ahora Affleck declara que sólo tiene malos recuerdos de aquella experiencia en que mostraban su intimidad, y piensa que no debía haber aceptado esa idea, pues lo considera uno de los mayores errores de su carrera.
"Aquello fue antes de estrenar la película y lo hicimos a petición de quienes la financiaron. No tenía que haberlo hecho (...) Llega un momento en que debes encontrar el equilibrio entre lo que debes a quienes financian tu trabajo, y el grado de protección que estableces sobre tu vida privada. En aquella oportunidad fallé en proteger mi privacidad. Si tuviera que hacerlo de nuevo, me negaría, y no voy a prestarme a nada parecido en el futuro", señaló el actor en entrevista a Wenn.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario