26/2/09

Gianmarco Zignago ya piensa en el retiro


Luego de saborear el éxito en los más de diez años de carrera artística que tiene, Gianmarco Zignago ya piensa en el retiro de los escenarios, pues tiene en mente dedicarse a la producción musical, o por lo menos, esa es la idea que viene madurando.

En entrevista con la revista ‘Magaly TeVe’, Zignago aseguró que tiene bien clara la idea de que no cantará toda su vida. “Una de mis metas es ser productor, no pienso cantar toda mi vida”, expresó el cantautor nacional.

“Me gusta mucho escribir y producir. Me encanta el escenario, pero me está cansando el hecho de estar frente de algo, prefiero estar en la producción y que otro salga en la foto”, agregó para luego hablar de su retiro.

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved