26/2/09

Laura Bozzo pone en jaque a Jacqueline Beltrán


En entrevista exclusiva con Peru.com, Laura Bozzo se pronunció respecto a Jacqueline Beltrán. "Hay que ser bien poca madre, y poca mujer, para creer en la palabra de un hijo de p… cualquiera antes que en tu propia hija". ¡Lee, vota y opina!
"Como madre que soy, me da asco, repulsión y vergüenza que una mujer, con 'm' de madre, y no con 'p' de put..., pueda a creerle a cualquiera menos a su hija. Si mi hija me dice algo así de mi enamorado, mi hermano, o quien sea, así se trate de Christian (Zuárez), primero mato a esa persona y luego investigo", sentenció.
COMO UNA LEONA
Bozzo continuó: "Si Jacqueline dice que su hija es una mentirosa y que el padre es un psicópata, ¿cómo permite que su hija esté al lado de ese hombre? Siento vergüenza y asco por una mujer que no defiende como una leona a su hija por preferir a un hombre, ya que todos los hombres son una m… Una mujer que no protege a sus hijos no sirve para nada".
“NO MIENTE”
Laura no tuvo reparos en defender a la hija de la ex de Vladimiro Montesinos. "Yo creo que una niña de esa edad no miente, una tiene que aprender a ser más madre que mujer. Una hija está por encima de lo que sea", destacó.
NUNCA MÁS
Finalmente, Bozzo dio su versión del trabajo con sus colaboradores en México. "Después de la experiencia en Perú, no voy a grabar nunca algo que no sea absolutamente verificado. Si en TV Azteca me tienen que botar, que lo hagan porque prefiero comer tierra en la calle y ser una fracasada antes que grabar algo irreal. Lo que pasó con mis trabajadores fue un día que íbamos a grabar tres programas y dije que no grabaría nada elaborado", puntualizó.

Alvaro Rondón
(Peru.com)

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved