La cantante británica Cheryl Cole es la nueva "Mujer más sexy del mundo", según el ya clásico listado que elabora cada año la revista FHM. La guapa artista, del grupo Girls Aloud, desplazó a la actriz Megan Fox, ganadora 2008, al segundo lugar. Jessica Alba completa el podio de bellezas, en el famoso ranking que la mencionada publicación realiza todos los años.
Cole, de 25 años de edad, se alzó con el título de "Mujer más sexy del mundo" de la revista FHM, dejando a la actriz Megan Fox en segundo puesto. La protagonista de “Transformers” había sido galardonada con este título el año pasado, y logró mantenerse en el podio. Por lo menos 10 millones de votos fueron recogidos por la revista masculina alrededor del mundo.
La actriz Jessica Alba completa el top 3, y le siguen la resucitada Britney Spears, Keeley Hazell, Adriana Lima, Elisha Cubert, Kristin Kreuk, Anna Friel y en su debut en este tipo de listados, la protagonista de "Slumdog Millionaire", Freida Pinto, quien ya se ha convertido en toda una celebridad no sólo por su talento sino también por su belleza física.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario