24/4/09

Ex alcalde de Barranco no denunciará a periodista Magaly Medina


Martín del Pomar reconoció que no debió abandonar set de ´Magaly TeVe´ luego que la periodista se negara a pedirle disculpas.

El ex alcalde de Barranco, Martín del Pomar, anunció que no denunciará a la periodista Magaly Medina por unas acusaciones que fueron difundidas años atrás en su contra en el programa "Magaly TeVe", y afirmó además que el tema "quedaba cerrado" entre ambos.

"Considero que siendo tú una dama no debí irme del set, pero el ofuscamiento por lo que me ha sucedido me ganó", señaló Del Pomar respecto al incidente que protagonizó minutos antes en dicho espacio televisivo.

La ex autoridad municipal dejó el set de "Magaly TeVe" luego que la periodista se negara a pedirle disculpas por las afirmaciones que lanzó su ex pareja Silvana Vivanco, quien lo acusó de inducirla a abortar en dos oportunidades.

Tras un proceso judicial, la mujer fue condenada a tres años de pena privativa de la libertad por el delito contra el honor, en la modalidad de difamación.

"Tenía una denuncia por hacerte, pero no planeo en este momento realizarla. Al haber leído esta sentencia que condena a Vivanco Pinedo por haberme difamado, doy por cerrado el asunto entre tu y yo y consideró que no hay nada más que hablar", concluyó.

Por su parte, Medina Vela dijo: "De mi parte no hay más que decir, pero como dama me he sentido totalmente ofendida. Damos por terminado este tema".


0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved