El cómico Edwin Sierra dio un paso al costado de América Televisión. Según denunció, el trato racista de un alto ejecutivo de dicha televisora le hizo tomar la decisión de renunciar al canal donde labora hace ocho años. “Tengo dignidad y ante el maltrato del señor Luis Enrique Camacho (gerente de imagen) prefiero retirarme”, indicó.
Sierra detalló que a principios de año se reunió con el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen para renovar su contrato. “Todo se desarrolló en buenos términos, el señor Jurgensen es un caballero, sin embargo tenía pendiente una reunión con Camacho y se realizó antes de ayer”.
“En esa reunión Camacho me trató muy mal. Fue despectivo y racista, textualmente dijo ¡Vete a ver si te reciben en otros canales!. Como ser humano me sentí muy mal”, precisó la figura de Recargados de risa.
Edwin acotó que hoy presentará la carta de renuncia en la televisora y ya escucha ofertas para integrarse en la brevedad posible a otro canal. “Ya me despedí del productor y mis compañeros. No pienso retroceder con la decisión”, mencionó.
América TV envía comunicado
Ante la noticia brindada por Sierra, América Televisión envío un comunicado que dice a la letra: "En algunos portales de Internet está circulando la noticia que Edwin Sierra ha renunciado al programa "Recargados de Risa", de América Televisión, renuncia que no ha llegado en forma oficial a nuestras oficinas hasta el día de hoy 24 de Abril del 2009".
"De ser cierto este hecho lamentamos profundamente la decisión tomada por Edwin Sierra, ya que trabajó con nosotros durante 8 años, en medio de un clima de armonía y respeto profesional. América Televisión respetuosa de las normas vigentes, manifiesta que toda resolución de contrato tiene que hacerse de acuerdo a las pautas que señala la ley".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario