La separación de Samantha Ronson, tiene como consecuencia un evidente deterioro físico para Lindsay Lohan. Imágenes publicadas en el Mail Online dejan ver a la polémica con una figura muy delgada y desencajada. Con ellos se evidencia que a diferencia de la DJ, ella es quien sufre por la ruptura.
El artículo de la publicación inglesa también comenta que a sus 22 años, Lindsay Lohan no debería verse con una imagen tan deteriorada. Hacen hincapié en la forma tan abrupta como se llevó a cabo su ruptura con Samantha Ronson.
Admiraba a Britney Spears
Hace poco, Lindsay también reveló que cuando era una adolescente, admiraba la carrera de Britney, cinco años mayor que ella. "Viendo a Britney Spears cuando tenía 13 años era como, quiero ser perseguida por los paparazzi" señaló la actriz en declaraciones que reproduce la página showbizspy.com.
Pero años después lo que menos quiere Lohan es captar la atención de los fotógrafos y ahora busca un lugar tranquilo para vivir y escapar de ellos. Por la motivo planea mudarse a Londres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario