Lady Gaga sigue provocando polémica con sus vestiditos, y la cantante estuvo a punto de resultar detenida en un reciente viaje a Rusia, por llevar prendas tan ligeras.
La estrella del pop es conocida por su revelador sentido de la moda, y su apariencia normal de día a día suele consistir en apenas una telas que cubran sus partes, junto con botas altas y otros complementos estrambóticos, como sombreros sobredimensionados.
Y sus elecciones de estilo no han pasado desapercibidos en su visita a la catedral de Saint Basil en Moscú el pasado fin de semana, cuando la policía no le permitió el paso por dejar al descubierto demasiada piel en su atuendo.
"Trataron de detenerme en Rusia, por mostrar mi piel en la catedral de St. Basil. Pero todo está tranquilo en la plaza roja...", escribió la artista en su página en el Twitter.
No es la primera vez que la cantante de Just Dance se mete en problemas por sus prendas, y ya recibió una bronca por parte de un policía en Chicago, Illinois, por salir a la calle en pantaloncitos cortos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario