4/5/09

Sarah Jessica Parker desesperada por protagonizar un drama


La actriz de Sex And The City, Sarah Jessica Parker, quiere cambiar de género en el cine y dejar atrás la moda ultra moderna, al tratar de hacer un papel en un drama de época.

La artista de 44 años es todo un ícono de la moda por su personaje en la serie, Carrie Bradshaw, pero ahora quiere un personaje de época para complementar su carrera.

"Nunca he hecho una película así, y la verdad es que creo que me iría mejor que la moda ultra moderna. Creo que yo vivo en mi mundo en un tiempo distinto al actual, así que siempre pienso que no soy muy moderna en realidad. Me encantaría hacer un drama de época, con sus vestidos largos y todo lo demás. Podría ser del siglo 16, no sé", señaló Parker.

0 comentarios:

¿quien es la actris mas sexy?

Archivo por Mes

Botones

Peru Blogs Blogalaxia

Add to Google Reader or Homepage

I heart FeedBurner

 

Chismes. Copyright 2009 All Rights Reserved